Y por fin llegó, después de tantas semanas de nervios y espera, era el día,16 de marzo, el día de salida. Nos reunimos en el instituto llenos de alegría, y aunque nos comunicaron que el barco no saldría a la hora prevista, no perdimos los ánimos y nos fuimos hacia a Barcelona tras despedir a los padres. Allí, nos hospedamos en un hotel en Sabadell, esperando con ganas el día siguiente para poder embarcar rumbo a Roma.
Pasada la noche y una vez en Barcelona, dimos una vuelta por la zona olímpica, y embarcamos. Pasamos todo el día en el barco, disfrutando de sus zonas de ocio, como sala de juegos, cafetería y discoteca, donde hicimos amistad con unos italianos y pasamos una gran noche con el rey de la fiesta, Dani García.
A las 8 llegamos a Chivitavechia y de allí nos dirigimos a Roma donde pasamos todo el día, yendo a lugares emblemáticos como a la Basílica de San Pedro, su cúpula, la plaza Narvona, la Fontana di Trevi…
Por la noche llegamos al hotel, donde tras recolectar entre todos dinero, se lo dimos a nuestra dj, María Bayo, por un incidente que tuvo en una tienda italiana.
Dormimos muchas horas por el cansancio acumulado de los días anteriores, y al día siguiente nos tocó hacer las maletas y abandonar el hotel. El último día en Roma, dimos una vuelta por el barrio judío y fuimos al Coliseo. Después de esto, nos tocó dirigirnos al puerto para embarcar. Pasamos la última noche en la discoteca del barco, donde celebramos el cumpleaños de la Princes, Olga Beltrán, incluso David se animó con Bandolero. Esa noche vimos los métodos efectivos de seducción de Antonio Muñoz, que encontró el amor, y los intentos de Cotanda con los italianos.
Al día siguiente llegamos a Barcelona, y de allí al instituto, donde nos esperaban los padres.
En conclusión, el viaje ha sido corto, pero muy bueno, con muchas risas, y ha reinado el buen ambiente general, y por último agradecer a David, el chófer, su originalidad, a Marius, su paciencia, igual que a David Meseguer, y a Pedro, sus chistes y bromas.
Una experiencia más que recordaremos con alegría, teniendo en cuenta que, “algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar más veces al presente”.
Antonio Gimeno
No hay comentarios:
Publicar un comentario