lunes, 27 de febrero de 2023

Excursión a Madrid (12 y 17 de febrero) 3º ESO

El 17 de febrero fuimos a Madrid. La excursión me ha encantado, fuimos con un guía viendo una parte de Madri. Ha sido muy interesante, porque pudimos ver y conocer la historia de muchas cosas. Por ejemplo, la Catedral de la Almudena, me ha gustado mucho por su tranquilidad y diseño. 
Después de visitar Madrid, nos dejaron libres para ir a comer y comprar.
Nos reunimos todos para ir a ver el musical del Rey León. Personalmente me ha parecido un musical maravilloso, lleno de sentimientos y emociones.
Lo que más me ha gustado es haber ido con mis compañeros.
Saray Peinado Amitroiae

Madrid de los Austrias

Palacio Real

Catedral de la Almudena
Puerta del Sol
Musical El Rey León



 



Plaza Mayor





No hay comentarios:

Publicar un comentario